Hogar México 

Generator FV-15CSD126 con tecnología nanoe™

Ciudad de México, abril 2024. La purificación del aire que alguna vez fue un lujo, es ahora una opción sensata y asequible para las personas preocupadas por su salud, y gracias a la experiencia de Panasonic en aire acondicionado, purificación de aire, confort ambiental y ventilación ha podido lograr que los hogares y lugares de trabajo tengan el aire más fresco y limpio posible, libre de sustancias nocivas para que solo quede el aire más saludable.

Entre las tecnologías que pueden ofrecer un aire limpio, está el Generator FV-15CSD126 que brinda purificación de aire avanzada y eliminación de olores, manteniendo el aire interior limpio y fresco las 24 horas del día.

Además, este modelo presenta la tecnología patentada de generación de partículas de agua cargadas nanoe™ X que utiliza la humedad del aire para neutralizar los contaminantes. Entre los beneficios que podemos encontrar en este modelo son:

  1. Supresión de polen, alérgenos y sustancias peligrosas.
  2. Eliminación de olores de alfombras, muebles, cortinas y otros tejidos.
  3. Purificación de aire y superficies mediante tecnología nanoe X
  4. Diseño sin mantenimiento, sin filtros que cambiar y sin necesidad de conductos
  5. Unidad compacta y ligera para montaje en techo
  6. Funcionamiento silencioso y energéticamente eficiente
  7. Instalación rápida y sencilla durante la renovación del hogar o la construcción nueva
  8. Funciona con cableado existente de 120 V/60 Hz.
  9. Certificado por Intertek para estándares de seguridad UL/CSA

Sin duda, el Generator FV-15CSD126 ofrece a los propietarios una solución de purificación de aire autónoma, en donde te ofrece aire purificado y saludable las 24 horas del día. Para obtener más información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Related posts

Leave a Comment

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?